ESTRELLAS y ESTRELLADOS!

|

martes, 24 de agosto de 2010

Hola chic@s!! Hoy estrenamos nuestra primera sección: ESTRELLAS y ESTRELLADOS

Yo creo que es un nombre muy intuitivo ¿no?

Os explico un poco. He pensado en intentar agrupar las distintas categorías que pueda tener el blog, bajo secciones, cuyo nombre aparezca en el título, de ese modo si tu entras y ves que hoy toca sección ESTRELLAS y ESTRELLADOS y no te apetece/gusta leerla, pues te ahorres el post entero y nos leemos en la siguiente visita.

El caso, esta sección de ESTRELLAS y ESTRELLADOS va a ser una sección de reviews de productos que haya probado, es decir, van a ser MIS opiniones personales acerca de ese producto, y evidentemente será una estrella y si me ha gustado y si no, pues ya lo sabemos J.

Cuando os hable de un producto, al principio os contaré un poco mi situación (mi tipo de piel, o de pelo…) para que os podáis hacer una idea, ya que cada persona es un mundo! Y lo más importante de todo, no dejes que mi opinión influya de todo en tu decisión! Si tú tenías muchas ganas de probar tal producto, ¡HAZLO! Lo que me ha ido mal a mí, no te tiene que ir mal a ti (otra de las cosas que intentaré diferenciar, entre productos buenos que a mí no me han ido bien… y productos que directamente no son buenos).

Y sin más queda estrenada la sección ¡ESTRELLAS y ESTRELLADOS! Nuestro primer producto que va a estar en la palestra es:

FLUIDO HIDRATANTE para pieles grasas de Deliplús. ¿ESTRELLA o ESTRELLADO?: Sin duda alguna una gran ESTRELLA Descripción del producto: Se presenta en una caja azul turquesa, dentro encontramos un tubo de 75 ml del mismo color en el que pone FLUIDO HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS. Textura ligera, oil free, seborregulador, matificante.

“Hidratante para Pieles Grasas y con tendencia acnéica. Normaliza la producción de sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su formulación proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.” Y su modo de empleo (mañana y noche, después de limpiar).

Mi situación: Yo tengo la piel grasa, con algún pequeño (pero fastidioso) granito. Había probado otras cremas que no me habían ido mal, pero sentía que aunque no me engrasaban más la cara, tampoco hacían nada con mis granitos, es decir no empeoraba pero tampoco mejoraba mucho la situación, así que después de leer muy buenas críticas de esta crema decidí a comprármela. Mi experiencia: Nada más abrir el tubito ya me encantó. La crema es verdaderamente ligera, casi diría que es incluso menos espesa que la textura gel. Huele muy fresquito, a limpio. No lleva una fragancia que te haga identificarla con un olor en concreto. Es blanco (pero blanco transparente porque apenas tiene consistencia) y en cuanto se pone en contacto con la piel se vuelve transparente y más fluida todavía. Se absorbe muy rápido ( de verdad, alucinante!) y no deja para nada sensación pringosa, como si te hubieras echado un tónico, algo muy importante para mí. A los 2 minutos de echármela empiezo a sentir como toda la cara “mentolada” como si me la hubiera frotado con Licor del Polo, y sin un ápice de grasa y ciertamente se queda mate. No sé cuanto tardan en salir los brillos, porque yo me la echo por la noche y a la mañana siguiente ya tengo un poco de grasilla (pero menos que con otras cremas), y para el día no la uso, ya que si tuviera que destacar algo negativo de esta crema, sería que a pesar de que está indicada para el día, no lleva factor de protección, y ya no solo por las manchas y por prevenir, si no que cuando tienes acné hay que protegerse del sol, muy importante! Otros Datos: Sus principios activos son Betaina, Aloe Vera y Vitamina E. Estos 3 principios nos aportan nutrientes antiinflamatorios (para bajar esos granitos tan odiados!), antioxidantes, que protegen el tejido del daño causado por los radicales libres, causantes del envejecimiento (entre otras cosas) y nos ayudan a expulsar bacterias y los depósitos de grasas que taponan los poro, además de regenerar la piel, cicatrizar y tonificar. Precio: 2,85 euros aprox. Dónde: Mercadona ¿Volveré a comprarla?: Definitivamente SÍ!

Chicas, si vuestra piel es como la mía no renunciéis a tenerla un poquito mejor a un precio de risa!

¿Os ha sido de ayuda? ¿La habéis probado? ¿Qué opináis vosotras?

Y no creáis que me he olvidado de que dije que hoy os contaría como ibais a participar vosotras, así que aquí va. ¡AQUÍ OPINAMOS TODAS! Una de las maneras (porque sí, habrá otras), será enviando vuestras opiniones y reviews de productos que habéis probado. A todas nos gusta dar nuestra opinión de vez en cuando y no solo leerla, pero a veces no disponemos del medio adecuado, así que habrá una sección en la que se recojan vuestras reviews sobre los productos, ¿Qué os parece? Así que si queréis dar vuestra opinión sobre algún producto, ya sabéis manos a la obra, escribidla y enviármela a san25487@hotmail.com. No tiene que tener el formato que yo he hecho, pero es muy importante que dejéis claro si os ha gustado o no, si la volveríais a comprar y si os acordáis del precio mejor!Cuantas más reviews hagáis con más frecuencia podremos hacer la sección! Incluso es posible que haya recompensas… jijiji. Pero eso ya lo veremos más adelante. Por ahora espero que disfrutéis y nos leemos pronto.

Xoxo LadyMu

11 comentarios:

Mandarina dijo...

Hola guapa, acabo de ver tu blog y me parece muy interesante lo que propones. Te sigo desde ya ;)
Pásate por el mío cuando quieras. Un beso!

Aalis Dreams dijo...

¡Gracias por pasarte por mi blog! Me ha gustado mucho la idea de esta sección, me parece muy útil. Así que aquí cuentas con otra lectora y seguidora más.

Besos.

Amanda dijo...

Hola guapetona! Muy buena entrada. Mucha suerte y desde ahora cuentas con otra seguidora más.
Besitos

NuRy dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, y realmente me ha encantado! Felicidades!
He estado leyendo esta entrada y la verdad es que está sección me parece muy acertada. Mi duda es: Yo no tengo la piel grasa, si no mixta, pero ahora en verano se me suele engrasar algo más. ¿También podría irme bien?

Muchisimas gracias

ladymakeup dijo...

@nury yo creo que si te iría bien la cremita porque en seguida notaras como te desaparecen las zonas grasas... sin embargo creo que durante el invierno no te iba a ir bien ya que tus zonas no grasas iban a echar en falta la hidratación que "ellas" necesitan!, así que aprovecharía estos ultimos dias de verano para echarmela y controlar esas zonas un pelin más grasas y de cara al frío volvería a mi hidratante habitual :)

NuRy dijo...

Muchisimas gracias guapisima!!! Pues eso haré y ya te contaré que tal.
Por cierto, no me deja hacerme seguidora. No funciona

ladymakeup dijo...

@nury no se que pasa pero ultimamente blogger da errores muy raros, a mi tambien me pasa en otros blogs pero creo que el "truqi" es hacerlo desde la pagina ppal del blog, porque si te metes en algun post o en comentarios a mi me da error..:S

NuRy dijo...

Ok's pues lo intentaré!

NuRy dijo...

Ya está!!!!

Luly Alvarado dijo...

É! Busque "Estrellas" En Google y me apareció esa imagen que esta en la entrada y tu blog, entre y esta buenísimo! me gusta lo que propones usar porque son cosas que no tienen mucha publicidad pero son de calidad! Un abraso desde Argentina!

Anónimo dijo...

muy padre imagen