*Wishlist* CURL ROCK AMPLIFIER

|

viernes, 27 de agosto de 2010

Hola chic@s!¿Qué tal estáis?
Lo primero muchas a gracias a todas las que me habéis echo un huequito entre vuestros blogs seguidos y a las que me leéis, no sabéis la ilusión que me hace! (Por cierto, ¿Se ve bien? ¿Os resulta facil de leer con estos colores? Comentadmelo porfi!)



Aunque pueda parecer que tengo esto un poco abandonado, no me olvido eh? Lo que pasa es que la semana que viene empiezo de exámenes y me tengo que centrar, pero todo pasará!


Hoy, ¡VOLVEMOS A ESTRENAR SECCIÓN! (Qué fácil es cuando acabas de abrir un blog)
Bueno, pues la sección de hoy se llama WISHLIST, y os hablaré un poco de esos productos que estoy deseando comprarme, y que espero que pronto, muy pronto, sean míos :)



Comenzamos con el Catwalk Curl Rock Amplifier.
Yo tengo el pelo rizado, muy rizado (no como Bisbal…pero si muy rizado de otra manera) y sobre todo muy feo, tanto
es así que como me descuide un poco podría acabar en el zoo dentro de la jaula de los leones, con esa “mata” de pelo que se me queda. Es por eso que siempre estoy buscando algún producto que me funciones y me ayude a dominarlos y sí, acondicionadores y espumas hay a patadas, y más o menos se me queda bien, pero es que aparte de que se me queden bien, quiero que se me queden unos rizos bonitos! ¿Es mucho pedir?
Así que en mi afán de esa búsqueda, por foros, páginas de opiniones y demás, “oí hablar” de este producto, el Curl Rock Amplifier de la línea Catwalk de TIGI y no es que leyera sobre él, no, es que leí maravillas sobre él, y desde entonces ¡TENGO UNA NECESIDAD!
Ahora TIGI esta “modificando” sus líneas y dentro de la gama Catwalk ha sacado la línea Curlesque (me encanta el nombre!) y ahí es donde se encuentra este producto, más abajo os dejo la imagen de la nueva línea.
Además de este producto la línea cuenta con acondicionadores, champú, mousse, serum… total más y más productos que engrosan mi “wishlist”. Pero bueno hablemos de este.


Descripción: Producto intensificador de rizos naturales o permanentados, consigue un rizo amplio, suelto, sin sensaciones de rigidez. Esculpe el rizo definiéndolo, eliminando el encrespado y aportando brillo y flexibilidad a partir de agentes botánicos naturales. Incrementa el rizo en casos de ondulaciones imprecisas, nutriendo, hidratando y protegiendo el cabello gracias a su pantalla solar sin acido aminobenzoico.
Incrementar rizos, hidratando y protegiendo el cabello.

Cantidad: 100 ml
Ingredientes: Hierbabuena, Romero, Pepino, Lemmongrass
Precio: 23 euros aprox
Donde comprarlo: He aquí el problema. TIGI se vende en peluquerías especializadas, pero no hay ningún listado de peluquerías que lo tengan, así que la manera más socorrida es comprarlo por Internet, a continuación os dejaré alguna dirección, pero sin embargo recomiendo “muy mucho”
este vendedor de eBay que aparte de tener la línea nueva Curlesque, vende más barato y en packs de 2!

Tiendas online:


Strawberrynet (Aviso: Problemas con la aduana de España)


Y bueno, como yo no os puedo dar mi opinión sobre el producto, porque todavía no lo he probado (aunque como ya digo a esto hay que ponerle solución muy pronto!) os dejo enlaces con opiniones de este producto. No es que solo haya colgado las buenas, es que no hay malas ;)

Español:

Inglés :


¿Alguna ha probado este producto?¿Alguno de la gama? Me muero por saber vuestra opinión!
Os dejo la foto de la nueva línea Curlesque

Cambiando de tema, más cositas que contaros.
El otro día realice mi primer pedido de productos ELF a la página de ELF UK, aprovechando el cupón de gastos de envío gratis, pedí 3 cositas nada más (que con tantos caprichos que tengo la economía está muy mal!) pero bueno, menos da una piedra, así que en cuanto tenga el pedido os hago un haul con las cositas y os cuento a ver qué tal, además de un “mini tutorial” de cómo comprar en ELF por si alguna le interesa y no está familiarizada con las compras virtuales :)

Y ya para finalizar os digo que estoy preparando mis próximos post:os mostraré las colecciones de cara al otoño (para que os creen necesidad como a mí), un especial “vuelta al cole” y otro en el que os hablaré de algunas de mis marcas favoritas vale?

Pues esto es todo hasta el próximo post chicas!

Sed felices


XoXo LadyMu

6 comentarios:

Mandarina dijo...

¡Hola guapa! Ay ay ay... tantos gastos... jaja yo sigo intentando no gastar hasta que acabe lo que tengo, pero a veces se hace dificil. Yo también ando de exámenes y me cuesta actualizar el blog, pero bueno todo a su tiempo =)
En cuanto al color del blog... sí que se lee bien pero si pusieras un color naranja en vez de amarillo sería más fácil sobre todo para aquellas que tienen problemas de vista.
Un besazo y sigue así de bien con el blog ¡A ver si te llegan pronto las compritas de ELF y nos las enseñas! :D Pásate por mi blog cuando quieras ;)

Crema Chantilly dijo...

muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme!! voy a tner que probar el perfume de armani que me dijiste! a mi me encanta el armani mania mmmmm!...
me encanta tu blog!!! te visitare siempre :D un besoo

aecharter dijo...

Hola
Gracias por tomarte el tiempo de investigar para aquellas que poco tenemos, no sabes cuanto nos ayuda poder leer estas opiniones.

Llegue aqui investigando de curlesque y ya tome la decision de que vale la pena probarlos, gracias por la info y los link que colocaste en tu nota.

En cuanto los pruebes de comento nuevamente, para decirte como me fue a mi.

Saludos desde Panama
Tu nueva amiga Aly ;)

Bea dijo...

Ese producto de Tigi ahora está en mi wish list!!

Por cierto, si me permites un consejo yo cambiaría el color de las letras ya que cuesta un poco leerlo ( o al menos a mí)

Enhorabuena por el blog :-)

Ithael dijo...

Hola!!! he visto tu blog por el foro de aisha y estoy curioseando un poco!

Muchas felicidades por tu blog!
Eso si, la sección de la wish list no la perdono, que así no voy a ahorrar jamas en la vida XDXD

Un besote y te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte!!

http://makeuplifebyithael.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Sandra!

Acabo de ver que has comentado en mi blog de Finlandia y te he contestado allí :) Enhorabuena a ti también por este blog!! Unos consejos muy buenos! :)